¡Cada lectura es un viaje!

miércoles, 17 de enero de 2018

Booktag Extraordinario, por Gabereader

BOOKTAG EXTRAORDINARIO. 
Preguntas: Fa Orozco (twitter/instagram/youtube)
Respuestas: Gabereader (Book Station/twitter/facebook). 

1- Un libro por el cual dejarías internet por un mes a cambio de una primera edición




OTOÑO EN LONDRES por ANDREA IZQUIERDO FERNANDEZ. No hay más de que hablar aquí. NECESITO LEER ESE LIBRO y ni siquiera está disponible en mi país.

2- Un autor por el cual dejarías la pizza por un año a cambio de un vuelo largo sentado a su lado




Estoy entre J. K. Rowling y Javier Ruescas. Claro, con ambos podría hablar… pero Rowling mete mas presión porque a) no habla español y b) escribió Harry Potter, la saga que ha influido en los perfiles lectores de toda una generación. Con Javier me gustaría muchísimo hablar de escritor a escritor, pedirle consejos...y ¿quien sabe?... ¡tal vez lo convenza para escribir algo a cuatro manos!

3- Una adaptación literaria a serie o película por la que soportarías 1000 horas de anuncios




Me gustaría ver una versión, ya sea en serie animada o película live action, de Percy Jackson. Ya hay dos películas, sí. El detalle está en la cantidad INHUMANA de licencias creativas que se tomaron en esas películas. Me gustaría ver una adaptación mas fiel, porque ya me dirás tú si te hubiera gustado que, por ejemplo, en la primera película de Harry Potter te hubieran puesto a Daniel Radcliffe con 20 años. ¡Pues igual pasa con esta saga!, ¿Cómo demonios explicas que el personaje termine la saga de libros con 17 años y salga de 19 o 20 en la primera película?

4- Un mundo ficticio en el que vivir a cambio de no volver a leer un libro por primera vez


¡Paso! Sí, quisiera vivir en varios mundos (Hogwarts y Camp Half Blood, por ejemplo), eso es obvio PERO ¿sacrificar la oportunidad de encontrar más mundos? ¡Paso!

5- Un autor por cuya amistad dejarías que vieran tu historial de Google


 


Otra en la que paso. Hay cosas que el mundo no debe ver. Entre ellas, mi historial de Google.  Aunque, de no ser porque me rehúso a compartir esa información, escogería o bien a Andrea Izquierdo (autora de OTOÑO EN LONDRES) porque, básicamente, la sigo casi, casi desde que abrió el canal de YouTube o a Iria G. Parente y Selene M. Pascual (autoras de ALIANZAS, SUEÑOS DE PIEDRA, TÍTERES DE LA MAGIA y más recientemente ROJO Y ORO) porque si en persona son la mitad de cool que en su twitter, ¡vamos bien!

6- Un personaje por el cual donarías todo lo que tienes a caridad para salir con él


Imágen referencial, obviamente

Ehmmm… vamos a ver… ¿donar todo lo que tengo? ¡Ni que tuviera tantísimas cosas! Bueno, la verdad es que no ubico a uno puntual ahora mismo así que haré un poco de trampa cochina y pondré aquí a Luca Di Trento, un personaje que me ha acompañado por mucho tiempo y ha salido en varias de mis historias, lo cual es prueba de que tiene una sorprendente cualidad de adaptación. Creo que lo conozco suficientemente como para saber que con él me la pasaría genial… al menos por un buen rato.

*****

Y ya está. Este ha sido el Booktag Extraordinario, si te animas a contestar las premisas, ¡deja tus respuestas en los comentarios! También puedes enviarnos las respuestas de tu booktag favorito o algún booktag original al correo bookstationforo@gmaill.com y así lo compartimos aquí. ¡No olvides ponernos tu nickname del foro y redes sociales dentro del correo!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Book Station | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com